miércoles, 18 de junio de 2014

TRAS ALLANAMIENTO PUDIERON ENCONTRAR ELEMENTOS ROBADOS DE LA CASA DE FERNANDO VOLPI.

Como habíamos anticipado, ayer por la tardecita se realizó un allanamiento en nuestra ciudad, más precisamente en una vivienda de calle 6, frente a Barrio Belgrano. Hace tiempo, allí mismo se habían producido otros allanamientos pero por otros motivos.
Esta vez, el allanamiento tuvo que ver con un procedimiento policial en búsqueda de elementos robados, más precisamente las cosas robadas de la casa de Fernando Volpi (a quien le sustrajeron varios elementos de la casa que estaba construyendo y casi terminando para poder habitarla en breve).

En el domicilio allanado fueron encontrados, un termotanque, dos acondicionadores de aire, una campana de cocina, un extractor, la bomba extractora de agua, 10 rollos de cable y 20 llaves de luz nuevas, elementos que habían sido robados hace más de un mes en la Casa de Volpi. 

La cámara de seguridad ubicada en calle 25 y las vías, fue clave para lograr dar con el vehículo que trasladó todos los elementos robados e hizo al menos tres viajes durante la madrugada del robo perpetrado en lo de Volpi. Ese hecho llamó la atención de los policías y de allí que hicieran luego el procedimiento.  
Quedaron detenidos en principio un mayor y un menor por el robo. Rumores indicaban que el menor se habría inculpado solo y ya estarían los dos en libertad. De ahora en más es la Fiscalía la encargada de llevar el caso. 

FOTO: Casa de Volpi, que había sido robada.


1 comentario:

Anónimo dijo...

HASTA CUANDO VAN A CUBRIR A TODOS ESTOS LACRAS?
EN VEZ DE DECIR QUE EL ALLANAMIENTO SE HISO EN CALLE 6 FRENTE AL BARRIO BELGRANO,PORQUE NO DAN NOMBRE Y APELLIDO?
UNA VERDADERA VERGUENZA QUE ESTEMOS VIVIENDO DE ESTA MANERA,EL MENOR SE INCULPA Y LOS DOS SALEN EN LIBERTAD!
UNO SE ROMPE EL LOMO LABURANDO PARA TENER ALGO Y ESTA GENTE QUE NO SABE LO QUE ES GANARSE EL PAN VIVE DE ESTA MANERA A COSTILLAS DE LOS OTROS.
OJALA PAGUEN LO QUE DEBEN PAGAR Y ESTAS COSAS DEJEN DE OCURRIR!