miércoles, 18 de junio de 2014

VOLPI: TRAS LA RECUPERACIÓN DE LO QUE LE ROBARON PIDIÓ MÁS COLABORACIÓN CON LA POLICÍA.

Esta mañana en FM ConTacto, quien fuera víctima del robo en su vivienda, Fernando Volpi, nos dijo que hoy su ánimo es totalmente distinto, y que se siente feliz, porque la Policía ha podido hacer su trabajo y podrán tener  casi todo de regreso en su casa; recuperaron un 80 a 90% de los elementos que les robaron, nos dijo. Lo más caro, lo más grande lo tendrán de regreso. Les falta un espejo, y algunas tapitas de luz, pero lo más importante está y en buenas condiciones. Tenían que llevar las facturas a la policía, para comprobar que efectivamente eran sus cosas, y pronto ya las tendrán en su vivienda nuevamente.
Ahora una vez que instale todo, se quedará en su casa y tomará muchas más precauciones, nos anticipó. 
"El pueblo dejó de ser lo que era, hay mucha miseria, miseria desde lo cultural, desde la sociedad dando vueltas, y es un llamado de atención. Ojalá no le pase nunca más a nadie, me pasó a mí y no se lo deseo a nadie porque es una sensación de despojo, violación, de angustia terrible, que estuvieron en tu casa", expresó en nuestra emisora. 
La clave para dilucidar el caso fue la colaboración de un anónimo que apuntó que había visto movimiento raro en determinada zona y luego la cámara de seguridad echó luz sobre un vehículo sospechoso, más otros aportes que reflejaron que quienes habían realizado el robo de los acondicionadores de aire, algún tipo de herramienta especial y conocimiento deberían haber tenido para no dañar los equipos.
Volpi pidió apoyo para la Policía, que la gente colabore con la fuerza, y destacó que nos tenemos que cuidar entre todos. Agradeció a los efectivos que le brindaron contención en su momento, tanto a  los de investigaciones como al Comisario, además de  toda la gente que se solidarizó tanto con él como con su novia que es de Montes de Oca.


No hay comentarios: