lunes, 16 de junio de 2014

TAREAS DE BOMBEROS DURANTE EL FIN DE SEMANA.

Los bomberos de nuestra ciudad debieron acudir a algunos eventos de diversa índole, ocurridos durante el fin de semana que aquí detallamos con la colaboración del Jefe de Bomberos Guillermo Brignoni.

VUELCO DE UN AUTOMÓVIL.
El sábado se produjo el vuelco de un automóvil en Av. 18 y calle 5 a raíz de una mala maniobra, y cae con la parte trasera en una zanja profunda. No hubo lesiones para el ocupante, que habría ido con algunas copas de más, y los daños en el coche fueron mínimos, de acuerdo a lo informado por el Jefe de Bomberos Guillermo Brignoni, ya que no iba a gran velocidad.

MAQUINARIA PESADA EMPANTANADA.
Por otro lado los Bomberos debieron ayudar a sacar a una de las máquinas "tuneleras" de la empresa que está colocando el cableado de la fibra óptica en la región, que hacía unos días estaba empantanada en el barro. Como quedó de manera muy empinada, el motor dejó de funcionar y no había forma de ponerla en marcha. Como es una maquinaria muy pesada, hubo que hacer un operativo de tránsito en la ruta 178 y trabajar arduamente en colaboración con los operarios para lograr hacerla funcionar y finalmente sacarla de esa situación.

PRINCIPIO DE INCENDIO EN UN AUTO.
El domingo, a eso de las 9:30 de la mañana, se produjo un principio de incendio en un vehículo en Av. 13, entre 24 y 22, frente a los supermercado de los chinos. Cuando llegaron los bomberos el fuego había sido sofocado por su propietario y se colaboró con la tarea de enfriamiento y se aseguraron que no se volviera a incendiarse. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

sacando el incendio, no podían resolverse los otros problemas con una empresa de auxilio? son voluntarios, pero no abusemos de ellos