lunes, 16 de junio de 2014

LA ESCUELA 648 INICIA CAMPAÑA CON EX ALUMNOS PARA CONSTRUIR EL PISO DEL GIMNASIO.

Estuvimos en la Escuela 648 "Ovidio Lagos" que sigue con la premisa de construir el tan ansiado gimnasio. La primera etapa se ha podido completar, con la estructura metálica, el tinglado y el techo merced al aporte de los cooperadores a través de diversas actividades, polladas, rifas, etc., nos indicó su Directora esta mañana en una charla en FM ConTacto.  Se trata de 788 metros cuadrados de un salón que será de muchísima utilidad para esa institución educativa. El objetivo es terminarlo a futuro para realizar su gimnasio y hacerlo un salón de usos múltiples para la escuela y el resto de la comunidad.
La primera parte de los trabajos se han culminado con el aporte de la provincia de 250 mil pesos, para llegar a los 400 mil invertidos hasta el momento en total.
Ahora lo que se desea es concretar el piso de ese gimnasio para poderlo utilizar a ese espacio y por eso se iniciará una campaña con ex alumnos de la Escuela 648 para que sumen su granito de arena. Cada ex alumno podrá colaborar con el costo de un metro cuadrado que ha sido fijado en $500, pero se puede colaborar con lo que realmente puede. Incluso cada promoción de egresados puede agruparse y destinar en grupo el dinero. Se ha hecho un mural con la división de los metros cuadrados para dejar plasmada para la posteridad la colaboración de todos quienes hagan posible la obra del piso del gimnasio. Los que quieran colaborar pueden acercarse a la Escuela o a quienes forman parte de la institución para ver cómo se puede hacer para donar el dinero en cuestión. Se anhela llegar a Septiembre con la culminación del piso en un nuevo aniversario de esa institución educativa.
El Senador Crossetti prometió ayuda de 30 mil pesos y el Intendente se comprometió a colaborar con la nivelación del piso con maquinaria municipal.

No hay comentarios: