jueves, 19 de junio de 2014

SPORTIVO NO PUDO ANTE EL ENTONADO ADEO

Sportivo perdió en el Megaestadio 87 a 79 a manos de ADEO en un partido valido por la fecha tres del Torneo de primera de la Asociación Cañadense de basquet. El goleador y figura del juego fue Carmona de la visita que anoto 27 puntos.
El equipo de Casalegno comenzó con todo el partido y con su media cancha encendida 10 triples convertidos en el primer tiempo se mostró dominante a pesar de tener complicaciones en el poste bajo, por lo que el primer tiempo se fue 51 a 41 a favor del dueño de casa.
En el segundo tiempo todo cambio ADEO levanto su nivel en ofensiva ajusto un poco mas las marcas y siguió lastimando con los internos, inclusive ya el lobo no estaba certero con los tiros a distancia solo conquisto tres triples en la segunda mitad. En consecuencia ADEO saco diferencia de diez puntos y llego a los dos minutos finales con el juego sentenciado a su favor y sumo dos puntos que le permiten seguir en la punta de la zona campeonato.
Ahora Sportivo jugara el domingo en Cañada con Sarmiento por la fecha 4 y luego jugara el martes próximo con Campaña en el Megaestadio en un cotejo pendiente de la fecha 1.

SPORTIVO: 79
Castellarin 2, Toia 21, Gambone 13, Davies 0, Simonutti 6, Tavoloni 2, Alonso 0, Tarrago 24, Trombettoni 11. DT: Gabriel Casalegno

ADEO: 87
Mainoldi 16, Landa 5, Corona 18, Moriconi 0, Dall Cole 15, Mellado 0, Carmona 27, Badaloni 6, Muia 0. DT: Daniel Monteresino

Arbitros: Osvaldo Bautista y Ariel Tosello

Parciales: 25/14, 26/27, 12/25 y 16/21


POSICIONES ZONA CAMPEONATO

NORTE 6
ADEO 6
SPORTIVO RIVADAVIA 5
CARCARAÑA 4
SARMIENTO 4
SPORTIVO 3
UNIÓN DE TOTORAS 3
CAMPAÑA 2

PRÓXIMA FECHA CUARTA

SARMIENTO Vs. SPORTIVO
UNIÓN DE TOTORAS Vs. CARCARAÑA
NORTE Vs. ADEO
SPORTIVO RIVADAVIA Vs. CAMPAÑA

ADEMAS MARTES 24 DE JUNIO SE JUGARA EL PENDIENTE DE SPORTIVO Vs. CAMPAÑA

REDACCIÓN: Deportes

No hay comentarios: