martes, 10 de junio de 2014

RAMON PONCE DEJO DE SER EL TECNICO CELESTE

En una reunión anoche entre los directivos y el entrenador llego la decisión de un cambio, los últimos resultados con derrotas abultadas en el clásico y ante Defensores fueron el detonante para que la dirigencia le pidiera a Ramón que diera un paso al costado.
Recordemos que el ex técnico de Carcaraña acumulaba cinco derrotas consecutivas y en su corta estadía había logrado tan solo 9 puntos sobre 30 posibles un 30 por ciento de efectividad, muy por debajo de las expectativas.
Ahora para el domingo la subcomisión de futbol tomara la posta con el grupo de entrenadores de inferiores en un interinato que aparentemente solo será por este fin de semana cuando la celeste visite al Williams Kemmis de Las Rosas.
Además vale destacar que el profe Emanuel Lillini seguirá en su cargo, mientras que quien siguió el mismo camino que Ponce fue su ayudante de campo Fernando Damiani.
Por ultimo la dirigencia confirmo que esta abocada a buscar un nuevo entrenador que posiblemente debute en su cargo en el partido de la fecha 12 como local ante América.

REDACCIÓN: Deportes

4 comentarios:

Anónimo dijo...

es el momento del Chimi Font, por favor, no dejen de hacer el intento ... la cuarta campeona que él dirigió tenía un muy buen fútbol

Anónimo dijo...

NI EL CHAPULIN COLORADO LOS VA A SALVAR JAJAJA

Anónimo dijo...

COINCIDO... VAMOS CHIMI!!!! GENTE DEL PUEBLO , GENTE Q SIENTA LA CAMISETA!!!! VAMOS ARGENTINO !!!

Anónimo dijo...

Ignacio peralta (yayo) muy buena opción también conoce mucho de proyectos juveniles y muy buena gente