lunes, 9 de junio de 2014

EXITOSO "CULTURA PARA TODOS" EN LA CIUDAD.

Este sábado y domingo se desarrolló y con mucho éxito una nueva edición de Cultura para Todos en nuestra ciudad y aprovechamos hoy charlar en FM ConTacto con la Secretaria de Educación y Cultura local, Erica Molteni, para que nos trazara un balance de lo acontecido.
En principio, nos dijo que están muy satisfechos y agradecidos tanto por el trabajo de quienes ayudaron en la organización como a la gente que asistió al Cultura para Todos. Se han visto sorprendidos por la concurrencia del público los dos días, en especial el domingo que fue magnífico. 
Se recibieron artesanos de varios lugares, como Mina Clavero, San Nicolás, de Capital, etc. y el mejor regalo es el del público, indudablemente, decía Molteni. 
La agenda de espectáculos pudo cumplirse tal y como estaba previsto; el sábado pasaron todas las presentaciones de danzas, comedia musical, etc. El domingo distintos talleres de Cultura, y los diversos artistas que dejaron lo mejor de sí sobre el escenario. Muchísimos artistas nuevos, que fueron acompañados por sus respectivas familias.
En cuanto a los stands, han quedado también sumamente contentos, porque muchos parejenses exponen sus trabajos, artesanías o lo que saben hacer y eso ha permitido ver muchas caras felices.

INTEGRANTES DE LA ORQUESTA SINFÓNICA
Esta mañana ya estaban viajando unos 45 integrantes avanzados de la Orquesta Sinfónica a un curso de perfeccionamiento. Han estado invitados los que saben de música y tocar un instrumento, y ya habían recibido partituras para los ensayos que tendrán en las prácticas del curso de perfeccionamiento en Huerta Grande. Estaban todos muy bien y felices de vivir esa experiencia enriquecedora.

No hay comentarios: