viernes, 6 de junio de 2014

CIUDADANOS AUTOCONVOCADOS INVITAN A MARCHAR A FAVOR DE LA VIDA Y DECIRLE NO A LAS DROGAS EN LA CIUDAD.


Al cumplirse un año de la primera movilización quienes integran Ciudadanos Autoconvocados invitan a decirle NO a las adicciones y los mercenarios, a luchar por la Vida y marchar A FAVOR de los hijos, de la familia y la ciudad el próximo miércoles 11 de Junio a las 19 Hs. en la esquina de calles 20 y 21. 
Por tal motivo recibimos la visita en FM ConTacto de Lito Jansa y Raúl Cejas, quienes nos contaron que aquella movilización de Junio del año pasado puede decirse ha sido el hecho fundacional de lo que es hoy Ciudadanos Autoconvocados y que la problemática que motivó aquella movilización sigue más vigente que nunca.
En este año ha cambiado poco, y para mal la situación en general sobre las drogas en la ciudad lamentablemente, nos decían en la charla y eso significa que hay que insistir y persistir en la necesidad de proponer, plantear y promover los cambios que se creen son necesarios para modificar la realidad que vivimos en la ciudad de Las Parejas.
No obstante el hecho que sólo haya gente autoconvocada, leyendo la realidad, y debatiendo por una sociedad mejor es un aliciente importante, nos decía en otro tramo de la conversación Jansa. Y que la voluntad de que se vuelva a convocar una movilización es fundamental en la lucha contra las drogas, por la devastación que hace la droga principalmente en los jóvenes.

LOS INVITAMOS A ESCUCHAR LA CHARLA COMPLETA AQUÍ.

1 comentario:

Anónimo dijo...

deberia toda la ciudad de las parejas asistir a esta concentracion