miércoles, 4 de junio de 2014

AGUSTINA ROSSO SUEÑA CON PARTICIPAR EN CONCURSO DE BELLEZA A NIVEL INTERNACIONAL.



Hoy pudimos hablar con Agustina Rosso en FM ConTacto, quien fue elegida como  Primera Princesa en Miss Mundo Santa Fe que se hizo en Rosario en 2013 y eso le ha permitido ahora abrir nuevas puertas ya que la llamaron desde Buenos Aires contándole que había posibilidades de que participara en Filipinas o Panamá.

Lo de Panamá sería en los primeros días de Noviembre y el de Filipinas en 2015 y la idea es poder viajar si es que así lo decidiera la organización. Se basan en la edad de cada participante, la altura, que en el caso de Agustina es de 1,78 m. 

Según nos siguió relatando Agustina, la participante debe costearse todos los gastos del viaje (vuelo, estadía etc.) y sí le dan el asesoramiento de imagen, vestido desde la productora que la propone como candidata. 

Actualmente Agustina está estudiando Ingeniería Civil, y aunque había decidido dejar el modelaje de lado, esta posibilidad que le abrieron de Buenos Aires, la ha tentado a participar si es que se consiguieran los sponsors para viajar y a eso está abocada por estos días. Agustina Rosso Reina de la Fiesta PYME en 2011, Reina de la Fiesta Nacional del Trigo en Leones 2012 y Reina Nacional de la Agricultura en Esperanza también en 2012, o sea que méritos no le faltan. 
Sería un lujo tener una representante local en una competencia internacional y nos indicó finalmente Agustina: "Ojalá se pueda cumplir con el objetivo"

No hay comentarios: