lunes, 5 de mayo de 2014

TRAS EL ROBO, HICIERON TRÁMITES EN LA POLICÍA Y SE ENCONTRARON CON EL LADRÓN ESPERANDO UN COLECTIVO PORQUE LA JUSTICIA YA LO HABÍA LIBERADO.

Conrado Corradini nos habló del robo sufrido días atrás en su casa y nos destacó que una de las personas que perpetraron ese hecho estaba identificada. Se hizo un allanamiento en Cañada de Gómez, y encontraron algunos elementos que les habían sustraído y detuvieron a una persona. Luego fueron citados a la ciudad vecina, reconocieron sus pertenencias pero según nos comentó Corradini, tardaron más ellos en hacer esos trámites, que el ladrón en permanecer detenido porque luego fue liberado por autorización de la Fiscalía. El sujeto seguirá imputado, pero mientras dura el proceso, permanece en libertad, algo que no entiende por parte de la Justicia, siendo que le descubrieron los elementos en el allanamiento, qué otras pruebas se necesitan, se preguntaba Corradini.
Corradini dijo que ahora entiende por qué la gente está tan cansada de la Justicia, y que cuando volvieron en la terminal de ómnibus se encontraron con el maleante también esperando el colectivo. Aunque expuso el hecho en la Policía, le djeron que había sido liberado por autorización del Fiscal Ángel Granato.Todavía resta conocerse sobre la segunda persona involucrada en el robo.
Conrado nos dijo que las leyes deben endurecerse para tratar de paliar la situación actual, "es un viva la pepa". Destacó que la Policía actuó de la mejor manera posible, pero que tiene sus reparos de cómo actúa la Justicia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que justicia, balas faltan en este país.