jueves, 29 de mayo de 2014

REPASO POR LAS INFORMACIONES POLICIALES.

- Estarían avanzadas las investigaciones sobre el robo a Fernando Volpi, a quien le llevaron de su casa en construcción y próxima a habitar, varios elementos o artefactos que tenía instalados en su interior. La Policía no brinda mayores datos para no entorpecer su tarea.
-No hay novedades sobre el Robo a Bar Sky, de donde sustrajeron el pasado fin de semana todo el dinero de la caja registradora, luego de violentar una claraboya. Se calcula que el dinero robado alcanzaba  un monto cercano a los 2 mil a 3 mil pesos.

DATOS DEL ACCIDENTE DEL LUNES.
-El accidente del lunes a la tarde fue en la rotonda de 18 y 21 y participaron un automóvil manejado por una mujer y un joven motociclista. El automóvil habría ido circulando por la Av. 18, con rumbo hacia el Norte y la moto iba por la Av. 21 bajando hacia la ruta. La moto terminó colisionando en la puerta del acompañante del automóvil. El joven motociclista tuvo fractura de cráneo ya que no llevaba el casco puesto de acuerdo a lo confirmado por fuentes policiales.
 El joven accidentado está internado en el Hospital Centenario, estaría conciente, pero presentaría un cóagulo de sangre, que si no cambia, requerirá
una cirugía. Familiares se han quejado de la atención deficiente del joven en Rosario, ya que no hay lugar disponible, y estaría todavía en una camilla. Se hacen gestiones para contar con un respaldo del seguro del automóvil para tratar de derivarlo a un nosocomio privado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Échenle la culpa a la rotonda ahora,... si cada uno es consciente y respeta las leyes de transito, esto no ocurriría.

Anónimo dijo...

SIEMPRE ESTAN AVANZADAS LAS INVESTIGACIONES... PERO NUNCA DESCUBREN UN "JORACA"

MENTIROSOS, CORRUPTOS Y COMPLICES (LEASE POLICIA LOCAL)

UN CIUDADADANO QUE TIENE LO "HUEVOS" LLENOS!!!!!!