viernes, 30 de mayo de 2014

LLEGA EL RACING KART A NUESTRA CIUDAD ESTE SÁBADO Y DOMINGO.

Horacio Compagnucci nos habló de la llegada del Racing Kart y lo que es la organización de manera conjunta para el fin de semana por parte de la gente del kartódromo y del Municipio.
 Es la primera vez en el año que llega a la ciudad esta especialidad; la última competencia realizada ha sido la de Cañada de Gómez, dos semanas atrás, con muy buen éxito y se espera que se repita lo mismo en Las Parejas.

El sábado a eso de las 10 de la mañana arrancarán con las pruebas y por la tarde llegarán las clasificaciones, ya que son sólo kartings (no hay motos) y alcanzan un número importante:  alrededor de 140 máquinas. De allí que deba iniciarse con las pruebas y clasificaciones el sábado para competir el domingo desde las 9 con todas las series para llegar a las finales de cada categoría después de las 14 Hs. aproximadamente.

Este viernes a la tardecita algunos empiezan a llegar con sus colectivos a la ciudad y los chicos de la esc. 424, de quinto año, estarán a cargo del buffet este fin de semana. El costo de la entrada es de $50, y serán válidas para sábado y domingo. El ingreso del vehículo tiene un costo de $10. 

No hay comentarios: