sábado, 31 de mayo de 2014

CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS DE LAS PAREJAS.

Enzo Racca y Juan Carlos Romero nos hablaron sobre el Centro de Jubilados y Pensionados de la ciudad ya que estuvieron de visita en FM ConTacto. 

Empezaron agradeciendo al Banco Credicoop, Banco Macro, y al Senador Crossetti, por las ayudas económicas brindadas que estarán destinadas a mejorar el Centro de Jubilados y Pensionados. El Banco Macro donó mobiliario y el resto de las donaciones ha sido monetaria y se destinará a hacer una ampliación del salón.

Tanto Racca como Romero invitaron a todos los socios a sumar su esfuerzo pagando la cuota societaria ya que el dinero siempre es necesario para la institución; para el mes que viene está la idea de realizar una pollada (posiblemente el 22 de Junio). 
La Comisión se ha renovado parcialmente para darle nuevos bríos y seguir trabajando arduamente, nos anticiparon y por eso se están reuniendo todos los miércoles.
SE ATIENDE POR LA TARDE.
También se informó a los asociados que se los atiende de lunes a jueves de 16 Hs. a 19 Hs., se ha modificado el horario por el período invernal y por eso ha pasado a la tarde. 

No hay comentarios: