jueves, 8 de mayo de 2014

LA FAMILIA QUE SUFRIÓ EL INCENDIO DE SU VIVIENDA ACLARA LOS EVENTOS QUE REALIZAN PARA QUE SEPAN CÓMO COLABORAR-

Natalia Richezze, quien sufriera el trágico incendio de su vivienda en la ciudad nos informó esta mañana en FM ConTacto que están organizando un rifa por un lado y que lamentablemente hay gente que está pidiendo plata a beneficio de su familia y no es así.
Respecto de la rifa nos indicó que la rifa se hace con donaciones como un lechón, dos pollos y una botella de vino. Se hicieron los números con una imprenta para que nadie copie los talonarios y sea lo más transparente posible; se sorteará el 22 de Mayo, junto al Bingo Solidario de los Bomberos en el cuartel, para darle también transparencia ante la gente.Son 300 los números de la rifa y cada uno cuesta $20;  la familia directa de Natalia con algunas amigas están vendiendo la rifa, perfectamente identificada en los talonarios.
 También están organizando un Té en el Salón Parroquial para el 1º de Junio y se sacarán a la venta en breve las tarjetas a un costo de $20. Las urnas que actualmente recepcionan ayuda están avaladas por Bomberos y fueron repartidas junto a gente vinculada a esa institución, quienes ayudarán al conteo del dinero que se recaude durante este mes, para darle claridad y transparencia a lo recaudado. Dichas urnas están en Super Arco Iris, Ombú, Guardatti, La Nueva Granja, Búfalo, Apache, Kadae, Tur-Mec, y se llevará una más al Centro Comercial.
Natalia Richezze aclaró que no hay urnas en la calle, ya que algunos "vivos" han organizado alguna colecta para su familia pero en realidad no fue así. Recordó que los que quieran también pueden donar dinero en Buccolini, donde abrieron una cuenta, para comprar materiales de construcción con lo recaudado.

No hay comentarios: