jueves, 8 de mayo de 2014

LA ESCUELA 648 SIGUE SOÑANDO CON SU GIMNASIO Y SALÓN DE USOS MÚLTIPLES.

Dialogamos con la Directora de la Escuela 648, Jorgelina Victorini, ya que dicha institución educativa está embarcada en una importante obra, como lo es la construcción del Gimnasio "Juan Astegiano" que tendrá también la finalidad de Salón de Usos Múltiples.
Se trata de una obra muy importante para la escuela porque es muy anhelada por la comunidad educativa y además porque implica elevados costos para su concreción. El trabajo ya está iniciado con la colocación de las columnas y el tinglado de lo que será el techo del salón; el paso que continuará será la nivelación del piso en el lugar algo que había prometido el Municipio. 
La obra del piso es lo que desvela ahora a todos los que sueñan con ese importante paso de la construcción, teniendo en cuenta que significa un desembolso de unos 400 mil pesos para los 790 metros cuadrados que tendrá aproximadamente. Se está pensando en cómo poder recaudar todo ese dinero; por ahora hay mucho personal, padres, cooperadores, docentes que trabajan incondicionalmente para la institución, resaltó la Directora. De allí que este domingo 11 de Mayo, en el Cuartel de Bomberos se hará una pollada, con una tarjeta de $90. Se pueden conseguir las tarjetas en la institución o con personal y alumnos del colegio.

OLIMPÍADAS MATEMÁTICAS
Por otro lado la Directora Victorini nos confirmó que son 19 los alumnos que participan desde hoy del certamen inter escolar. Se trata de la primera etapa de la Olimpíada Matemática con alumnos de quinto,  sexto y también séptimo grado.

No hay comentarios: