viernes, 23 de mayo de 2014

LA ESCUELA ESPECIAL: EXITOSA CAMPAÑA SOLIDARIA

Mariana Capriotti, Directora de la Escuela Especial, nos informó sobre la apertura de una urna donde los vecinos colaboraron a cambio de un CD que hicieron músicos y artistas locales;  un emprendimeinto del Sr. Sabino Giusti, que ofreció a la escuela el material de los músicos, pero que a cambio la gente colaborara con la escuela Especial.
Se trató de una colaboración muy desinteresada del Sr. Giusti, además de generosa por partida doble: colaborar con la escuela y la difusión de los músicos. Ayer cuando se procedió a abrir la urna, la colaboración ascendió a 10.394 pesos. Se hizo un acto con miembros de la Asociación Cooperadora, colaboradores y el Sr. Giusti, para darle mayor transparencia a lo concretado. 
Desde esa isntitución educativa agradecen al Sr.  Sabino y a toda la gente que colaboró. En una reunión pronto definirán hacia dónde irán destinados los fondos recaudados, nos dijo Capriotti.

PRONTO SE VIENEN LA FERIA AMERICANA Y LA CENA DE LA ESCUELA ESPECIAL.
El sábado 14 de Junio la Escuela hará una Gran Feria Americana, con ropa, accesorios y calzado; oportunamente informarán el horario y lugar donde se realizará. Además para el 11 de Julio se está organizando una cena ya que es el cumpleaños de la Escuela. 

No hay comentarios: