jueves, 8 de mayo de 2014

INFORME POLICIAL SOBRE VARIOS CASOS LOCALES

UN MENOR AL VOLANTE SERÍA EL RESPONSABLE DEL CHOQUE A OTRA MENOR QUE IBA EN BICICLETA.
Habrían identificado a la persona que el martes por la noche, en calles 9 y 20, chocó a una menor que volvía del colegio en bicicleta. La menor había sido chocada por un auto blanco, con vidrios polarizados, y ahora se sabe que aparentemente era conducido por un menor de edad, acompañado por una femenina.
El menor se presentó con su progenitor a la Policía para prestar declaraciones y el caso ha sido caratulado como lesiones leves en accidente de tránsito.

CASO ARIAS
Todavia no hay novedades en el caso del  joven Arias,  fallecido en su lugar de trabajo. Aún no llegó el perito a hacer los estudios correspondientes en el lugar donde se desempeñ
aba el joven que fue encontrado sin vida. Por lo tanto, siguen los interrogantes alrededor de las causas que provocaron su deceso.

CASO MONTECHIANI
Siguen las investigaciones en torno al robo y golpiza que sufrió el Sr. Montechiani,  hay algunas sospechas y posiblemente algún detenido o implicado en otro hecho, pueda ser partícipe en el violento robo a Montechiani, aunque no hay nada concreto todavía.

CASO CORRADINI
El proceso judicial al implicado en el asalto a la familia Corradini de Av. 13 proseguirá, aunque por ahora la Justicia haya permitido la libertad, el sujeto en cuestión deberá ser sometido a juicio, y llegado el momento tendrá que enfrentar la decisión que tome la Justicia en torno al hecho del que se lo acusa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola gente,el sabado pasado hubo una golpiza a una señorita en el centro
(c-22)la agresora le daño un ojo y la denuncia dice"lesiones leves"..se sabe algo mas?