lunes, 26 de mayo de 2014

GUILLERMO REY SIGUE TERCERO EN EL CAMPEONATO

Guillermo Rey terminó noveno en la carrera dominical de la cuarta fecha anual del Campeonato Argentino de Formula Renault 2.0. Debido a un toque con Manuel Mallo a cuatro vueltas del final, perdió varias posiciones y esto le impidió estar entre los primeros puestos en la competencia disputada en el autódromo “Juan Manuel Fangio” que ganó Felipe Schmauk (Litoral Group).
En la “Cuna de la Bandera” y ante un marco importante de público,  la segunda carrera del fin de semana se puso en marcha a las 10.30 hs. Los 19 pilotos de la categoría escuela prometían brindar nuevamente espectáculo en el trazado de  2595 metros de longitud, siendo “Guille” uno de los principales protagonistas en la lucha por los primeros puestos. 
Con la luz verde activada, el piloto oriundo de Las Parejas y residente en Rosario, mantuvo su ubicación de largada, yendo en búsqueda de los puestos de vanguardia a lo largo de la competencia. Durante toda la carrera Guillermo Rey tuvo un duelo especial con Manuel Mallo, del equipo Werner Basalto.

Demostrando una gran capacidad conductiva y buscando incesablemente arrebatarle el puesto al piloto de Rio Tercero, el piloto del Team Litoral Group fue a la caza del cordobés y logró pasarlo en la vuelta 14. Un giro más tarde, Mallo fue a recuperar su posición y esto derivó en un toque que tuvo como consecuencia la perdida de varios puestos para los dos.
Después de este incidente, Rey no logró reponerse ya que la trompa del monoposto Nro4 quedó totalmente dañada. De todas formas, terminó viendo la bandera a cuadros desde el noveno lugar, con un registro de 26m04seg127/1000.
Con este resultado, Guillermo Rey se ubica en la tercera posición con 65 puntos. El líder del Campeonato Argentino de Formula Renault 2.0 es Federico Cavagnero con 88 puntos y su escolta es Felipe Schmauk con 71 unidades.
La próxima fecha de la especialidad será el fin de semana del 15 de Junio en el autódromo de Toay (La Pampa).
 
FUENTE: Prensa Guillermo Rey 

No hay comentarios: