miércoles, 21 de mayo de 2014

EL MEJOR DE TODOS

Sportivo derroto en San Genaro a Sportivo Rivadavia por 71 a 67 y culmino la primera fase como el único equipo que gano los diez partidos que jugó. El goleador del juego fue Andrés Gambone con 16 puntos. Ahora el fin de semana arranca la segunda fase donde se enfrentaran los mejores ocho clubes.
El equipo de Casalegno logro un triunfo de esos que ilusionan ante un rival de fuste que se armo para luchar por el título de la Cañadense, pero este equipo joven del lobo con un presupuesto mucho menor al de otras temporadas ha demostrado estar a la altura de las circunstancias y con momentos de buen juego colectivo y mucho hambre de gloria gano los diez partidos que disputo en esta primera fase y va por mas en una segunda ronda más compleja donde el equipo en principio se verá reforzado por un interno y la recuperación de acá a un tiempo de Mariano Ortega (se opero hace un par de días).

SPORTIVO RIVADAVIA: 67
Mauro 0, Stegmayer 2, Capra 22, Moreyra 2, Carrozo 0, Gallegos 3, Luchi 12, Scalella 12, Delarciprete 13, Allegranza 1. DT: Juan Pablo Luppo

SPORTIVO: 71
Castellarin 2, Toia 12, Gambone 16, Simonutti 15, Alonso 0, Carlachiani 11, Tarrago 8. DT: Gabriel Casalegno

Arbitros: Moncada y Raggio

REDACCIÓN: Deportes

No hay comentarios: