martes, 8 de abril de 2014

SE INAUGURO EL CENTRO OFTALMOLOGICO MUNICIPAL EN SAL-BOR

En el marco de las actividades por el segundo aniversario del fallecimiento del ex Intendente Heraldo "Bocha" Mansilla anoche se inauguro el nuevo Centro Oftalmológico Municipal en el remozado Centro de Salud Sal-Bor.
El acto fue muy sencillo porque la lluvia se hizo presente y en consecuencia los discursos del Doctor Sebastián Furno Sola y del Intendente Diego Mansilla fueron breves para luego realizar el corte de cinta correspondiente y dentro del establecimiento el descubrimiento de una placa recordatoria.

En el lugar estuvieron presentes acompañando al Intendente la Diputada Nacional Josefina González, Concejales locales del Frente Para la Victoria, empleados municipales y vecinos del lugar quienes se mostraron muy contentos por la obra concretada.
En detalle respecto a las obras que se realizaron en el edificio vale enumerar que se trabajo en el cambio de fachada, veredas nuevas, impermeabilización de techos, iluminación interior y exterior, pintura general y recambio de mobiliarios.
Las mejoras en el edificio y compra de la aparatología para montar el Centro Oftalmológico se pudieron concretar con fondos municipales cuestión que fue resaltada por el Intendente.
La importancia de la inauguración del Centro Oftalmológico queda demostrada para la ciudad cuando uno conoce que ya se dieron todos los turnos del mes de Abril.

No hay comentarios: