martes, 8 de abril de 2014

INCENDIO EN UNA VIVIENDA: UN MUERTO

Alrededor de las 4 de la mañana fueron solicitados los Bomberos por el incendio de una vivienda en calle 29, entre 6 y 4, donde se encontraron con un fuego generalizado en la casa de una única planta; se trata de una casa del tipo prefabricada. Allí bomberos son alertados de que en el interior podía haber alguna persona, por lo que se intentó ingresar por uno de los laterales, donde una pared ya se había caído y se había derrumbado el techo.Pese a todos los esfuerzos no pudieron acceder adentro de la casa, ya que también en el interior había una moto y un automóvil que habrían tomado fuego. Lamentablemente, cuando las llamas cedieron, bomberos hallaron el cuerpo sin vida de una persona, que extraoficialmente supimos era un hombre que tendría unos 38 años.
Cuando bomberos llegaron al frente había una mujer con dos chiquitos, quienes alcanzaron a salir a tiempo. Ahora interviene el fiscal en el caso, y la información será brindada oportunamente por la autoridad judicial. 
El tipo de fabricación de la vivienda y algunos elementos con la que son construídas ayudaron a que el fuego se desarrollara con mayor velocidad indicó en principio el Jefe de Bomberos de Las Parejas, Guillermo Brignoni.

No hay comentarios: