jueves, 24 de abril de 2014

OTRO ROBO Y GOLPIZA: DOS MUJERES ASALTADAS EN SU VIVIENDA DE AV. 13

Las víctimas fueron Antonia Cinalli y Mirta Milikay, quienes resultaron abordadas en su domicilio de Av. 13 por dos jóvenes delincuentes que mediante amenazas y algunos golpes les sustrajeron algunas pertenencias, como un cofre con alhajas de oro.
Todo fue en 15 minutos, a eso de las 21:30 Hs. .Fueron a buscar dólares o cualquier dinero que tuviéramos, oro...A Mirta la golpearon en la cama, y usaban un destornillador como arma.
 Cuando entraron agarraron a Mirta del cuello y le pegaron, diciéndoles que era un asalto, les di un cofre con todas las alhajas que tenía, nos relató Antonia.  Si bien no sufrieron una gran golpiza, las trataron agresivamente, y alguien les había pasado un dato, destacaron las mujeres.
 Fue un susto bárbaro, nos dijo Mirta a su vez, que tuvo que ser atendida por los médicos porque se le subió la presión. ¡No es fácil, el susto todavía lo tengo...!", nos decía esta mañana. Destacaron que la Policía actuó muy bien, de manera rápida y efectiva.El Comisario les dijo que ya estaban identificados ya que ellas han reconocido a uno de ellos. Tenían pasamontañas, pero a uno se le salió y hay cámaras que lo identificaron porque entraron por los techos de la casa de Castellano pero luego salieron por la puerta de frente, nos deslizaron las mujeres en la charla.
Uno de ellos está identificado, tiene unos 20 años, y su madre había mantenido una relación laboral con la mujeres asaltadas nos deslizó Antonia en la conversación.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tendrian que dar nombre y apellido de los mal vivientes, creo que este pueblo esta cada vez mas peligroso y si no se hace algo vamos a terminar mal.

Anónimo dijo...

deberian correr de boca en boca si la policia no lo hace.

Anónimo dijo...

gran parte de nuestra juventud està perdida.- y Gendarmerìa ???

Anónimo dijo...

Sin embargo disculp@me usted no firmo su comentario.

Anónimo dijo...

Esto es parte de ser orgulloso de ser parejense señor intendente..la ciudad modelo que dice.