jueves, 24 de abril de 2014

LA FISCAL BENVENUTO DIJO QUE ESTÁN CASI SEGUROS QUE EL CUERPO HALLADO EN CORONDA NO ES DE CEJAS. PODRÍA HABER UN GIRO IMPORTANTE EN EL CASO.

La Fiscal Benvenuto del Distrito Judicial Nº 6 se refirió a la investigación del empresario Cejas, destacando que se avanza a buen ritmo y que las hipótesis más importantes parecen descartar el hecho de que Cejas haya desaparecido voluntariamente. A medida que se investiga se encuentran datos que reafirman esa cuestión, anticipa que la causa puede llegar a tener un giro importante, pero nada se puede decir al respecto para no entorpecer el trabajo que se está realizando.
El cuerpo encontrado en Coronda no sería el cuerpo de Cejas dijo la Fiscal "está casi confirmado", aunque por piezas dentales, reconocimientos ya que resta aún el resultado del ADN, dijo Benvenutto.

MÁS DATOS SOBRE CASOS COMO EL DE MONTECHIANI Y EL FALLECIDO JOVEN ARIAS.
Sobre robos realizados en Cañada de Gómez como el que sufrieron tres mujeres (abuela, madre y nieta),  nos indicó la Fiscal Natalia Benvenuttoque hay dos personas detenidas con prisión preventiva y habría muchas pruebas para llegar a juicio en una semana a dos.
Sobre el caso Montechiani en nuestra ciudad, sigue teniendo medidas que no han sido totalmente resueltas por lo que se prosigue con la investigación y no se trata del mismo grupo delictivo de Cañada de Gómez, adelantó.
Sobre el caso del joven fallecido en Agroconsult, se ultiman detalles para una pericia, que se hará con un perito calificado de la UNR. El galpón ha quedado protegido con vigilancia policial y se esperan los resultados de estudios anatomia patológica para afirmar o descartar alguna enfermedad de base de Arias o bien una descarga eléctrica.

No hay comentarios: