miércoles, 23 de abril de 2014

NUEVOS DESTROZOS Y ROBO EN LA CASA DE VETERANOS DE MALVINAS

Daniel Pisterelli en una charla esta mañana en FM ConTacto nos confirmó que es la tercera vez que les provocan destrozos y roban en esta casa lindera o cercana a Herencia Gaucha, donde le robaron unas 10 sillas, una garrafa, un micrófono y otros elementos. Rompieron una ventana y cortaron un tejido olímpico que habían colocado para evitar el ingreso, pero lo pasaron como si nada. 

Tienen más o menos individualizados a los que serían los responsables, pero se lamentan enormemente por el daño que le provocan a la institución. "Ya estamos cansados", dijo Pistarelli, quien acudirá a las autoridades para ver si le pueden dar un poco de ayuda con la seguridad.

La institución subsiste gracias a una cuota societaria de $40 y todo cuesta mucho para mantener y hacerle mejoras al salón. Ahora están viendo en comprar hierro a crédito para hacer las rejas, pero están indignados con la impunidad que actúan algunos. "No podemos creer que nos hagan daño"
Si a alguien le ofertan alguno de estos elementos, que denuncie, para que los responsables paguen por el ilícito, insistió Pistarelli en la charla. Entre daños y elementos robados son unos 3 mil pesos, una cifra difícil de recuperar para la institución. 

"SI ALGUIEN QUIERE DONAR ALGUNAS SILLAS A LA INSTITUCIÓN SERÁN BIENVENIDAS"

No hay comentarios: