viernes, 11 de abril de 2014

BRIGNONI HABLÓ DE LA CIRCULACIÓN DE UNA FOTO CON EL CUERPO DEL HOMBRE MUERTO EN EL INCENDIO.

Guillermo Bringnoni indicó que circulaba una foto del hombre fallecido en el incendio de esta semana cuando era sacado su cuerpo de la vivienda siniestrada para hacer una pericia. Las pericias incluyen a su vez fotos, que luego estudian los facultativos, pero la polémica se centró en que en la foto que circulaba aparecía la bota de un supuesto bombero, parado al lado del cuerpo. Incluso la foto se regó a través de las redes sociales por la ciudad.
Una vez enterado de ésto, Brignoni, se remitió a las fotos sacadas por Bomberos y no está la que ha circulado, y negó que los bomberos lleven celulares, porque incluso se les puede arruinar, porque por lo general terminan los bomberos, todos mojados. Agregó que el único que suele llevar celular es él mismo como Jefe, por si tiene algo que comunicar a alguien.
De todos modos, Brignoni señaló que "a alguien se le escapó la liebre"; puede ser a él, o al Jefe de la Policía porque la foto parece haber sido sacada o por un bombero o por un policía. Como primera medida optó por reunirse con el Comisario local para hablar del tema. De todos modos, hoy cualquier persona tiene un teléfono con el cual puede haber registrado ésto, y hasta habría algún video que hasta registra la llegada de bomberos, reflexionó Brignoni.
No obstante el Jefe de Bomberos dijo que éste tipo de cosas hace que se generen charlas dentro del personal y a su  vez tratar de marcar pautas perimetrales cuando se hacen cosas como retirar un cuerpo del lugar de un siniestro.  
Por otro lado, Brignoni expresó que estaría más que satisfecho con conocer desde dónde partió originalmente la foto que circuló para dar con el responsable. Tratarán que si el hecho se originó internamente con policías o bomberos, que no se vuelva a repetir.  Invitó que la gente trate de evitar el morbo, y no retransmita la foto si es que le ha llegado. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

por su puesto ahora nadie es , pero esto ya paso en otra desgracia y nadie hace nada pero lo que todos están seguro que es un policía o bombero . si me dolería si lo hiso un bombero x el respeto que uno siente por tan noble oficio

Anónimo dijo...

no hay solo una foto hay dos fotos del hombre y yo creo que esa foto estuvo mal a verla pasado por todos lados por respeto a los hijos