viernes, 7 de marzo de 2014

SE COMPRARÁ EQUIPO PARA GRABAR LLAMADAS ENTRANTES Y SALIENTES DEL SAMCo LOCAL.

Sandra Clérici y Mirko D`Ascanio decidieron donar su dieta de Febrero al SAMCo local y en una comunicación telefónica nos explicó que esta iniciativa de los concejales surgió de la necesidad que llega de parte de Eduardo Alessandrelli para grabar todas las llamadas que entran y salen del Hospital, para corregir algunas actitudes poco responsables de la gente que llama y piden ambulancias y en realidad se trata a veces de una broma. El equipo ha tenido un costo de 12 mil pesos, y se lo ha conseguido con la dieta de ambos concejales.
Entonces ahora el equipo que se sumará con el dinero donado por los ediles servirá para conocer los números de personas que juegan con este servicio que brinda el el Hospital local y también de paso conocerá cualquier irregularidad en la atención del personal del centro de salud.
Por otro lado la concejala nos destacó que han aprovechado el mes de Febrero para tomar nota de todas las necesidades de los vecinos y se encontraron con ese requerimiento. También se enteraron que muchos vecinos han donado televisores al hospital y ese es el mensaje final: sentirse parte de él.

LA APERTURA DE LAS SESIONES ORDINARIAS

De acuerdo a lo dicho por Sandra Clérici el inicio del nuevo período de sesiones ordinarias será el próximo martes y se reclamará que las sesiones se hagan cada semana sí o sí haya o no temas nuevos para tratar porque muchas veces quedan temas en comisión y así se pueden volver a tomar. Y destacó el tema de Resucitación Cardiológica, ante un ciudadano que tuvo problemas de salud y nadie se animó a darle ayuda por no tener conocimientos, por lo que ése podría ser un tema a reflotar. 
Finalmente también nos dijeron que hay dudas en torno al nuevo loteo municipal y el programa PROCREAR por lo que tratarán de despejar todas los interrogantes en dicha cuestión.

No hay comentarios: