martes, 11 de marzo de 2014

OTRA VEZ CUMPLIÓ

Matías Rey corrió en Alta Gracia y estuvo cerca de ubicarse dentro de los diez mejores.

El piloto parejense Matías Rey pudo completar la final en su segunda participación en la Fórmula Renault Plus, obteniendo un buen duodécimo lugar en Alta Gracia. Junto al equipo D’Bonis Racing, hicieron las cosas como para terminar dentro de los diez de adelante, pero un toque lo relegó un poco.
Mati Rey experimentó en un escenario tradicional de la FR Plus, junto al TC2000, y a pesar de tener menos vueltas en el autódromo Oscar Cabalén que la mayoría de los competidores, se las arregló para estar en mitad de pelotón hacia adelante.
“El auto va perfecto, pude largar muy concentrado y venía muy bien, pero quedé lejos por una maniobra de un rival. De todas maneras, todo lo que me pase espero que sea ahora, cuando estoy sumando experiencia, y no cuando me toque pelear por algo más importante”, contó el volante de Las Parejas.
Respecto de lo que viene para las siguientes citas, teniendo en cuenta lo realizado, Mati afirmó: “Hay que hacer seguir sumando y aprendiendo, fue mi primera vez en este escenario y por eso es que haber estado otra vez dentro de los 15 mejores, es haber cumplido las pautas”.
La próxima fecha sería el 20 de abril en San Luis, de no haber ninguna modificación.

Fuente: Prensa Matías Rey

No hay comentarios: