martes, 11 de marzo de 2014

ARDUSSO TERMINO RELEGADO EN JUNIN

Agustín Canapino (Chevrolet) venció en Junín, por la tercera fecha del Turismo Carretera. Leonel Pernía (Chevrolet) y Mariano Werner (Ford) completaron el podio, mientras que Juan Manuel Silva (Ford) lidera el certamen.
La competencia se dio con muchos despistes y realmente fue difícil disfrutar la carrera para el público, aunque sobre el final la pista mejoró. La prueba terminó por tiempo, y Canapino se llevó lo mejor del autódromo bonaerense.
Facundo Ardusso llegó a Junín segundo en el campeonato y el viernes clavó el 6º puesto. Juan Marcos Angelini más atrás, pero con su Dodge siempre amenazante, fue 9º entonces. Así, ambos compartieron la serie, pero con el parejense atrás del de Carreras porque ya el sábado empezaron sus problemas con el cambio
Fue una pena, porque tanto la Dodge del Lincoln Sport Group como la del UR Racing estaban para más. En la serie, la 3ª que fue la más veloz, Angelini mantuvo su 3º puesto y Ardusso cedió uno a manos del Pato Silva y ya empezó a detectar que no iba a fondo.
Y en la final, los problemas empezaron enseguida para el parejense. En la 2ª vuelta debió ir a boxes porque se zafó un tornillo que sujetaba el acelerador y debieron ajustar otro. Eso le hizo perder un giro. Volvió hecho una furia y pasó muchos autos, pero cosechó poco. Igual, se mantiene sexto.
De todas formas, a los dos representantes de la región en el TC les queda el consuelo de saber que en las tres carreras mostraron que tienen argumentos para pelear las carreras y, como mínimo, poder entrar a la Copa de Oro. Si ayer ganó Canapino, que no estaba en los planes ni de él mismo.
de la tapa de cilindros que lo bajó al 12º lugar. Y en carrera ambos terminaron igualados en inconvenientes que lo relegaron, al punto que el Tati no pudo terminar y el Flaco lo hizo a una vuelta.
 
 
REDACCIÓN: Deportes

No hay comentarios: