lunes, 31 de marzo de 2014

LAS NOVEDADES POLICIALES DEL FIN DE SEMANA

De la crónica policial podemos destacar algunos hechos y repasar, por ejemplo, el asalto a la familia Montechiani, ya que las cámaras de seguridad no han podido aportar nada nuevo, se busca dilucidar si fueron sujetos de nuesta ciudad o de otra localidad. Se investigan patentes de vehículos  y no se descarta ninguna posibilidad de que haya gente o de la ciudad o de afuera involucrada en el feroz asalto. 
También ha trabajado personal policial especializado para tratar de aportar pericias que den con huellas u otros datos que conduzcan a los culpables.

VARIOS ROBOS DE MOTOS.
Hubo tres hurtos de motos durane el fin de semana, uno en calle 5 Bis al 782, donde se llevaron una Honda Wave color negro, tras conocerse el hecho se detuvo a un mayor de Cañada de Gómez como responsable del robo del ciclomotor ya que iba circulando en la misma. Se logró recuperar la moto, pero el sujeto a las horas fue liberado por no tener condena firme y pese a tener varios hechos en su haber.
Otros robos fueron  el de una Yamaha 125 cc. de color negro, que fue sustraída de un domicilio de calle 4 Bis al 882 y el de una moto Honda Bizz 110 cc, color negro, que fue robada en calle 32 al 995: Ambos ciclomotores fueron recuperados en la esquina de calle 15 y 4 Bis. Estaban abandonadas en ese lugar, no hay involucrados identificados en esos hechos. 


RECUPERARON NETBOOK ROBADA
Del hurto perpetrado a un automóvil, de donde sustrajeron una cámara fotográfica y una netbook, fue recuperado este último elemento que ya había sido revendida en la ciudad. La Policía tuvo el dato de quien la había comprado, lo citaron por lo que  dicho comprador asintió e identificó quién se la había vendido. Se esperaba la orden de detención de quien sustrajo esos elementos del auto.

CLÁSICO EN PAZ.
El clásico tuvo un operativo exitoso, la gente acompañó portándose bien, se evitaron cruces de hinchadas. Un dato positivo luego de algunos antecedentes que son poco gratos en el fútbol local. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado luis, por lo que me entere hubo una reforma no hace mucho tiempo del procedimiento en cuanto a robos o hurtos los cuales la policia no puede actuar ni detener a nadie hasta tanto la fiscal que es de rosario y por ende esta tapada de causas se manifieste, por lo cual te diria a mi entender nadie ira preso y probablemente nunca sabremos que pasara , te escribo porque no se como terminara esta historia y seria bueno un debate a fondo de una vez por todas por la seguridad cada vez se la hacen mas facil a los que delinquen , ponganse las pilas politicos ,legisladores ,hace falta una reforma muy profunda como permitimos que una fiscal de rosario determine lo que pasa a 100 kms ,espero si estoy equivocado me lo aclares

Anónimo dijo...

Realmente , leo y no creo lo que pasa ... Esta es mi querida Las Parejas ?? en esto nos hemos convertido ?? en chicos que hacen cualquiera, a cualquier hora, amparados hasta por los padres, solo para comprar la sustancia que los esta matando ??? porque eso es lo que dicen ... Dios mio, ya no poder caminar, en paz por ninguna calle ???