Fue una mujer que estaba de compras. Fue el jueves a la tarde
Una empleada del Shopping El Obrero, había dejado el bolso con sus pertenencias en el mismo comercio al llegar a trabajar.
Una mujer que estaba de compras con su hijo y su nieto, al ver el descuido, tomó el bolso y tras rondar el negocio durante casi una hora, se fue, sin que nadie percibiera el hecho.
La empleada al darse cuenta que le faltaba el bolso se desesperó. En el interior del bolso, tenía tarjetas de débito y un celular marca Samsung Galaxy Grand valuado hoy en unos $ 8000.
Se investigó a través de la policía, que dedujo tras muchos peritajes, quién podía ser la autora del hecho.
Identificado el lugar donde podría vivir la presunta ladrona, la policía se llegó para recuperar lo supuestamente robado.
Al llegar al lugar, en la tarde del jueves, la mujer fue se había ido a la Provincia de Córdoba. Sin embargo, algunas de las pertenencias robadas – el teléfono móvil - quedaron en la ciudad y habría sido el hijo el que devolvió a la policía el teléfono.
Se espera que la mujer vuelva a la ciudad y devuelva las tarjetas y la ropa.
Fuente: El Trébol Digital
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Más Leídos
-
"No me gusta transmitir fechas que puedan ser prorrogables, como ya sucedió, pero entiendo que la habilitación del tramo de autopista e...
-
El lunes con un buen marco de público Raquel Rosso de Baigorri presento la historia de nuestro primer Santo Patrono, San Chiaffredo. A cont...
-
El segundo puesto que obtuvo en la final de la Novena Fecha de la Formula Renault Plus disputada en el Autodromo "Parque de la Velocida...

1 comentario:
8000?
http://www.falabella.com.ar/falabella-ar/product/1799734/Celular-Libre--Galaxy--Grand-azul?kid=178009
Publicar un comentario