martes, 18 de febrero de 2014

SE ESTÁN GESTANDO E IDEANDO LOS ESPECTÁCULOS CARPEROS.

Marcelo Andrada desde Casa de la Cultura para preguntarle si está ya determinado cómo serán los espectáculos carperos con vistas a la nueva edición este año de la Fiesta de Las Parejas, hacia fin de año.
El primer espectáculo carpero podría ser hacia el fin de semana largo por el 24 de Marzo, eso es lo que se está pensando por ahora.

Se están recibiendo algunas inscripciones, hay 18 grupos anotados en los rubros folclore, cumbia y rock, pero especialmente en lo rockero ya que la mitad de los anotados están en este último rubro, destacó Andrada. Habría grupos de Junín, Rosario, San Lorenzo interesados en participar.

Se ha sugerido que el espacio para este tipo de espectáculos sea la Plaza San Martín, al lado del reloj armar el escenario, y ese sería el lugar indicado. Los microemprendedores también podrían acoplarse al evento. Andrada todavía no está interiorizado sobre la concreción de carnavales por ahora. 


DESDE EL LUNES SE REINICIARÁ EL PROGRAMA "LAS PAREJAS CAMINA"

El lunes a las 18:30 Hs. se reiniciará por tercer año consecutivo el programa "Las Parejas camina" en el Parque Municipal y se einvita a toda la gente que quiera sumarse para mejorar la calidad de vida y tener una mejor condición física. Será los días lunes y miércoles en el horario mencionado. Por último destacó que siguen anotando para los diferentes talleres de Casa de la Cultura y que está la gente de Ansés Móvil en la ciudad.

No hay comentarios: