martes, 25 de febrero de 2014

ROMPIERON LA VIDRIERA DEL KIOSCO DE DIARIOS Y REVISTAS MARUCCO.

Esta mañana se pudieron observar daños en el  local de diarios y revistas de Carlos Marucco, en la esquina de calles 19 y 12. La vidriera terminó destrozada con un ladrillo que fue encontrado en el lugar.
Lorena, la empleada del lugar, dijo en FM ConTacto, que esta mañana cuando el propietario llegó al lugar se encontró con ese cuadro de situación. Se habrían utilizado algunos escombros de una obra en construcción, y lo que han hecho es provocar daño en el ventanal porque en el local nunca se deja dinero en efectivo.
Presumen que el hecho puede haberse provocado en horas de la madrugada y es la primera vez que sufren un daño de estas características. Se procedió a radicar la denuncia para que los responsables del daño sean individualizados e identificados. El ventanal quedó todo astillado, aunque no alcanzó a caer el vidrio, pero fue afectado casi en su totalidad.Lamentablemente no es el primer daño de estas características que se aprecia en locales comerciales de nuestra ciudad
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y Gendarmeria? no era que se habían ido de la ruta pero estaban ayudando patrullando las calles de la ciudad? después de las 12 de la noche no queda nadie,y es tierra de nadie. Roban, rompen vidrios, hacen cualquier tipo de daño y nadie ve nada. A mi me robaron entrando por una ventana con mi familia en la casa, y? nada, están sueltos para poder seguir robando.Saben que nadie vigila.