viernes, 21 de febrero de 2014

ACTIVIDADES DE LA BIBLIOTECA POPULAR JOSÉ HERNÁNDEZ.

Inés Massimino de la Biblioteca Popular José Hernández nos informó que se está retomando la actividad en dicha institución y ya con nuevos espacios disponibles.

CURSO DE DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE INDUMENTARIA.
 Llegará  un taller denominado "Soñá con Sonia, que te invita a estudiar"  con una Profesora de Rosario, Sonia Milana,  para aprender a diseñar y producir indumentaria. La Profesora a cargo del curso vendrá el jueves 6 de Marzo a las 18 Hs. a la Biblioteca para brindar una charla informativa sobre el taller en sí, hay gente que lo hizo en Rosario y propuso que se desarrollara algo así también aquí en nuestra ciudad.
Silvia Giaroli y Marta Moro  lo han realizado en el Instituo CECAL y les ha parecido bárbaro. Es un curso de dos años, que consta de varias materias y es la producción del molde partiendo de las medidas reales de la mujer. Además el curso atorga un título de diseñadora, para producir, diseñar y hacer molde de las prendas que quieran crear para una línea de moda, por ejemplo.El título se rendiría en el Instituto CECAL (Centro de Capacitación Laboral) en Rosario. Reiteramos que el jueves 6 de marzo será la reunión informativa para este curso de diseño de moda.
También se haría un curso corto de costura para amas de casas o quienes desean nociones básicas de costura.

REGRESA EL CICLO DE CINE DE LA BIBLIOTECA

También llegan las funciones de cine, dando inicio el Viernes 7 de Marzo a las 21:15 con la película Corazón de León,  con Guillermo Francella y Julieta Díaz. Película de Marcos Carnevale.

No hay comentarios: