miércoles, 22 de enero de 2014

OTRA VEZ

Esta mañana, cerca de las cuatro, ¿desconocidos? volvieron a atacar el local de venta de comidas ubicado en Av. 17 N° 1234; rompieron vidrios y enrejado. Preguntamos: ¿ alguien vela por nosotros en las noches de la ciudad?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

las camaras sirven para algo ??

Anónimo dijo...

las camaras sirven para algo ??

Anónimo dijo...

Respuesta: nadie vela por nosotros ni de dia ni de noche. Estamos pasando por una etapa de locura total donde cada uno hace lo que quiere y sabe que la justicia no existe. Eso es impunidad. Estamos en tierra de nadie donde hay que tener todo cerrado y asustar a nuestros hijos diciéndoles que se cuiden que hay droga en todos lados, hay violencia a la vuelta de tu casa. Asi estamos y no es de ahora. Es cada vez peor.

Anónimo dijo...

serán los mismos que rompieron los cristales del reloj de la av 21? (bien en frente de una cámara de ¿seguridad? y qué pasa con el reloj de av 16, también fue vandalizado?

Anónimo dijo...

Lo unico que puedo decir adhiero totalmente al comentario de las 16:30. Tierra de nadie . Nos enteramos de los hechos x la policia cdo ya los descubrieron, sino no sabemos nada . Hay un flagelo importante en nuestra querida ciudad . lamentablemente cada vez peor, basta con mirar las plazoletas o baldios por la noche ...

Anónimo dijo...

No sirven las càmaras, no sirve la gendarmerìa y tampoco sirven los funcionarios.- Mientran ellos duermen con aire acondicionado, las calles de Las parejas, son tierra de nadie !!!!!!