viernes, 31 de enero de 2014

INUSUAL RECLAMO DEL INTENDENTE DE SAN JORGE: HIZO UN CARTEL LUMINOSO PARA UN PEDIDO ESPECIAL A LA PROVINCIA.

Marucci reclamo de una manera particular a la provincia sobre el estado de la ruta 49 S.
El intendente de San Jorge se expresó esta vez de una manera más rimbombante por el estado del camino que une esa ciudad y la localidad de Las Petacas.
A mediados del mes de enero que transcurre, Marucci había demostrado su inconformismo con un comunicado de prensa en el que expresaba una serie de conceptos por los que acusaba a la provincia de no cumplir con el mantenimiento del mismo.
Ayer la colocación de una marquesina a lo largo de toda
la facha municipal sorprendió a propios y extraños.
La fotografía seguramente llegará a las autoridades provinciales , "habrá que ver si los mismo recogen el guante" , señalo un colaborador del intendente.
Disconformidad que viene de lejos
Ya en febrero de 2010, Marucci tuvo un debate mediático con quién entonces era Director de Vialidad Provincial, Jorge Placenzotti, que había expresado que la municipalidad sanjorgense era "responsable de mantener el camino a Las Petacas, ya que firmó un convenio de descentralización". En la réplica intendente de San Jorge en cambio afirmó: "El camino ripiado a Las Petacas lo tiene que arreglar la Provincia, que se haga cargo de lo que le corresponde". Y apuntó con todo al titular de Vialidad: "Si sigue con esa soberbia, altanero, hostil, no me va a quedar otra que cuando venga a San Jorge recibirlo a trompadas en defensa propia y de mi pueblo (sic)".
Fuente y foto: San Jorge Virtual

1 comentario:

Anónimo dijo...

No solamente es algo inusual: es algo ridículo y demagógico.

Un intendente debe preocuparse por realizar las gestiones que correspondan y no andar asumiendo actitudes que guardan más relación con una protesta callejera que con funciones de gobierno.

Y el último párrafo de la nota, ofreciendo trompadas, lo pinta entero.