jueves, 16 de enero de 2014

HERENCIA GAUCHA ORGANIZA CENA Y GUITARREADA PARA EL VIERNES 24 DE ENERO

Iván Campa de Herencia Gaucha nos habló del evento que están organizando para el viernes 24 de Enero: una gran cena y guitarreada en el predio, ideal para  juntar a gente que gusta del folclore y disfrutar de una noche muy linda. (En caso de mal tiempo se reprogramará).
El costo de la tarjeta es de $80 para mayores y $50 para menores y el menú incluye una entrada de empanadas criollas hechas por gente de la Agrupación, costillar y carne a la crema, más ensalada y pan. La bebida no está incluida y deben llevarse los cubiertos completos.
 Afortunadamente la gente ya conoce el servicio que se presta en el lugar y se iniciará a partir de las 21:30 a 22 Hs. Aunque hay buenos cocineros en Herencia Gaucha también se ha comprometido a Oscar "Hilacha" Córdoba, y la crema la hará Mansilla.Hasta ahora está confirmado el Chango Farías, Lalo Farías y están hablados otros músicos invitados.
Se ruega solicitar las tarjetas con tiempo a los integrantes de la Comisión, o bien a Guillermo Coronel,  Cristian Dalman, Javier Rosatti que ya tenían las tarjetas disponibles. Los fondos que se recaudarán irán destinados a obras de la institución, ya que no hay socios que permitan solventar a la Agrupación. Es un punto pendiente encuadrar la institución como a otras de la ciudad y es un objetivo personal de Iván, nos contaba en la charla mantenida en Fm ConTacto 100.9
¡No se la pierda!

No hay comentarios: