viernes, 10 de enero de 2014

ERICA MOLTENI: ENTREGA DE CERTIFICADOS DEL NAC Y OTROS TEMAS.

Erica Molteni nos habló sobre la entrega de certificados del NAC, correspondiente al curso básico de manejo de PC.
Mas de 70 mujeres y hombres rindieron el primer curso que se dicta en el lugar, una cifra más que importante para este espacio de reciente creación en la ciudad.
Molteni nos contó que son cuatro los sectores del NAC, Núcleo de Acceso al Conocimiento, la sala de computadoras. Se han capacitado en el manejo de las redes sociales y muchos otros se han anotado para seguir desde marzo capacitándose.
Muchos han hecho amistad dentro del NAC, se han armado grupos realmente muy lindos. Ahora se está trabajando con chicos y adolescentes aprovechando de una manera especial las vacaciones. A la mañana y a la tarde se pueden acercar para averiguar al respecto.
En cuanto al viaje a Chapadmalal por parte de la orquesta sinfónica ha sido espectacular; quienes viajaron han regresado sumamente satisfechos. Compartieron actividades con más de 600 chicos de todo el país y hasta se han podido lucir ante otros tocando parte de su repertorio.
También nos destacó la llegada de Leandro Lovato en la Casa del Bicentenario el viernes 17 con entrada totalmente gratuita para que disfruten los parejenses de un show espectacular.
Finalmente nos dijo que se está ordenando La Casa del Estudiante para que ni bien regresen las actividades allí esté todo en perfecto estado y se está armando el próximo ciclo lectivo de la Guardería Municipal que iniciará sus actividades los primeros días de Febrero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Curso de redes sociales????, déjense de joder...