miércoles, 15 de enero de 2014

DATOS POLICIALES SOBRE EL ACCIDENTE FATAL DE LA 178



Marisel Pineda desde la Comisaría de Las Rosas nos informó que sobre el accidente fatal se tomó conocimiento a través de una llamada telefónica, a las 17:55 Hs., en cercanías de la Estación La California, unos 9 Km al sur de la ciudad de Las Rosas. 

Allí acudió personal policial al lugar y se observa que momentos antes y por causas que se tratan de establecer se había producido un accidente. Se podía observar un automóvil VW Gol gris con daños en su parte frontal y en el interior yacía el cuerpo sin vida de una femenina, que luego fuera identificada como Romina Andrea Rossetti de 24 años, domiciliada en la ciudad de Marcos Juárez, en la Provincia de Córdoba. (foto).El conductor, su hermano, Germán Rossetti de 39 años, estaba en el lugar, y fue trasladado por una ambulancia a Las Rosas.

Por datos que se pudieron recabar, por un testigo que estaba en el lugar, aparentemente de un camión que llevaba un remolque, se desprende, cruza de carril e impacta al vehículo. Pineda confirmó que la joven pereció efectivamente decapitada, dejando un cuadro difícil de olvidar para quienes asistieron al lugar de la accidente.

El conductor del camión es oriundo de Las Parejas y al momento de asistir la Policía al lugar del fatal  choque, el masculino de 35 años, estaba en el lugar, fue derivado a la Comisaría de Las Rosas y a la noche recuperó su libertad.

No hay comentarios: