
Alina Salazar, mamá de Joaquín, nos relató que finalmente viajará este miércoles a China para el tratamiento de su hijo, quien padece parálisis cerebral; nos indicó que están tratando de solucionar todo para viajar como tenían previsto.
El viaje de Joaquín está autorizado desde el viernes pasado y ya está todo pagado (pasajes, asistente al viajero, tratamiento) Ahora resta ver cómo harán para paliar los gastos de ellos allá y si hay algún gasto extra para el tratamiento. Es todo muy complicado, hubieran querido más tiempo, se ha presentado todo como corresponde pero los trámites siempre llevan tiempo y mucho más paciencia.
Ya han podido solucionar el tema de las transferencias de dinero y están viendo resolver algunas otras cuestiones bancarias y de lo contrario lo tratarán de solucionar mañana desde Buenos Aires.
Nos dijo Alina que el dinero alcanzó y están bien con esa cuestión, Se van mañana de viaje y llegarán a China el viernes a la tarde, ni bien llegue, ingresa a la Clínica y como es chiquito necesita un período de adaptación, por lo que le darán 24 hs. de descanso y depués el tratamiento durará 28 días.
Todo está armado en torno a Joaquín, sabiendo que el tratamiento será difícil y que deberán estar siempre en la Clínica por el intenso frío reinante por esas latitudes. Alina nos abrió su corazón diciendo que todo lo hacen por él y agradecía a todos quienes hacían posible este viaje y demostraron con hechos su solidaridad.
El 15 de Enero regresarán, el 16 de ese mes por la madrugada estarán llegando aquí si todo sale como está planeado.
¡¡¡¡Toda la suerte para Joaquín y su familia!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario