martes, 10 de diciembre de 2013

ES NORMAL EL SERVICIO DE LA POLICÍA EN LAS PAREJAS PERO NO HACEN ADICIONALES.

Pudimos dialogar con el Comisario Fernando Marchesín para conocer cómo está trabajando la Policía y nos dijo que las Comisarías en el Departamento prestan un servicio normal, se atiende normal, hay recorridas y guardias como siempre. Lo único que no se realiza son los extraordinarios como adicionales, recargos, guardias en bancos o mutuales, etc. En eventos se han quitado también las colaboraciones. 
Se han hecho paradas en ciertos lugares y se intensificaron guardias para evitar ilícitos porque piensen que no está trabajando la Policía.
La actividad es prácticamente normal y los negocios deben atender normalmente como lo estaban haciendo (por lo menos hasta esta mañana al momento de esta  nota). 
También lo consultamos si está de acuerdo con que los policías estén agremiados, y respondió diciendo que podría ser una alternativa respetándose los derechos constitucionales, para defender su salario y otros derechos básicos como trabajador. 
En algunas preguntas optó por no comprometerse públicamente con sus declaraciones y cree que en el fondo hay un pedido necesario de recomposición salarial.

No hay comentarios: