El Comisario Fernando Marchesín se refirió hoy a algunos festejos que pasaron la raya del buen gusto. Uno de esos eventos fue el de los chicos de quinto año que finalizan el secundario, ya que fueron al Parque Municipal para reunirse y luego hicieron una pasada por el centro de la ciudad con algunas bombas de estruendo y la policía tuvo que actuar tratando disuadirlos para que no pasara a mayores.

Algo similar sucedió con los hinchas de Sportivo que celebraban el Bicampeonato de la Liga Cañadense de Fútbol. Ha sido muy difícil controlar que se tiraran bombas, que se arrojaron hasta las dos de la mañana y hubo varios llamados a la Comisaría, nos explicó el Comisario..
En la radio recibimos un llamado en particular dando cuenta de roturas en la puerta de una vivienda, y el Comisario Fernando Marchesín nos indicó que esta mañana los damnificados iban a radicar la denuncia.
PELEA ENTRE VECINOS
No hubo hechos delictivos nos indicó además el Comisario Fernando Marchesín ni tampoco accidentes el sábado o domingo. Nos señaló un episodio en Barrio Belgrano donde se habrían escuchado tiros y un auto dañado por discordias entre vecinos jóvenes de entre 23 y 24 años. Vía telefónica en la radio también recepcionamos datos de una pelea entre vecinos que es de vieja data y ya viene con antecedentes desde la Fiesta Pyme, aparentemente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario