lunes, 4 de noviembre de 2013

UN SUJETO EN MOTO Y A ALTA VELOCIDAD HIZO CAER A OTROS DOS MOTOCICLISTAS. UNO SE FRACTURÓ Y EL RESPONSABLE SE FUGÓ.

Esta mañana a eso de las 7:30 Hs. se produjo otro accidente que tuvo lesiones graves. Fue en Bulevar 5 con sentido a la ruta, donde una motocicleta que circulaba a gran velocidad colisionó a otras dos motocicletas que iban en el mismo sentido, haciendo caer a sus respectivos conductores.
Hasta esta mañana el masculino que provocó ésto no había sido identificado porque se dio a la fuga, y a raíz del accidente uno de los motocicletas sufrió una fractura en una de sus piernas. El otro conductor recibió raspaduras, lesiones leves, según contó el Comisario Marchesín.
OPERATIVO DE FÚTBOL
Cuando le preguntamos al Comisario Fernando Marchesín cuál era el balance que hacía del operativo de ayer en cancha de Argentino nos dijo que dentro de todo fue bien, aunque hubo algunos problemas con los simpatizantes del club local que le reprocharon a la dirigencia por la mala racha en los resultados, aunque no pasó de eso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Algun dia iba a pasar, y suerte que no pasa los dias viernes, sabados y domingos por la noche en el centro.. a ver si la municipalidad y policia se pone las pilas y hace algo para evitarlo, ya cansaron los chicos con escapes, sin carnet, sin luz y pasando autos por la derecha a fuertes velocidades, todos los fines de semana! Siempre lo mismo, lo peor que los incapaces de los inspectores te hacen una multa por pasar a retirar un niño por la escuela un dia de lluvia y frenar en cordon amarillo sin estacionar mientras que a media cuadra tienen cosas mejores por controlar...

Anónimo dijo...

no le echemos toda la culpa a los chicos , veo a grandes circular con 3 chicos en una moto , ni hablar de la gente grande que anda sin carnet ,. y la gente que esta en transito deja mucho que decir , hacen la vista gorda , para no tener pleitos con la gente .