jueves, 7 de noviembre de 2013

TEMAS TRATADOS EN EL CONCEJO DELIBERANTE.

El Presidente del Concejo Deliberante, Sergio De Benedetti, nos habló de la nueva reunión del martes con una agenda muy variada en cuanto a temas.

- La Biblioteca Popular José Hernández solicitó una donación de sillas para el nuevo espacio con el que cuentan por lo que el tema se abordará en comisión y le responderán en breve a dicha institución.

-Sobre el proyecto de jóvenes de forestación del Área Industrial se considera que es muy importante y se compaginará con un proyecto de hace muchos años del mismo De Benedetti, que lleva por nombre: "Cada nacimiento un árbol" y se tratará de incluir en todo eso, porque las familias verían crecer a sus hijos y a los árboles que plantaron en su honor. Aparte de eso también están trabajando en un Proyecto de Educación Vial y los alumnos comenzarán a trabajar en algunas paredes con esa temática además de la distribución. Son alumnos que están finalizando el colegio y sin embargo se los nota muy comprometidos.



-Otro de los temas tiene que ver con la Protectora Hocicos Felices para seguir el tema de la reorganización de la esterilizaciones. Se pretende implementar fuertemente los días sábados y ampliarlo además a otro día de la semana. Los concejales estamos trabajando y cuando nos reencontremos veremos lo que ha surgido.

-Se aprobó una declaratoria por los 30 años de democracia ingresada por el Frente Progresista Cívico y Social.

- Y por último se aprobaron dos transferencias de lotes que estaban inactivos en el área industrial por un proyecto que no tuvo continuidad, entonces de allí que se transfirieran para otros proyectos que se pondrán en marcha con Moro y el otro con Washington El Uruguayo.

No hay comentarios: