jueves, 7 de noviembre de 2013

ESTE VIERNES SE HACE OTRA MISA DE SANACIÓN A LAS 20 HS.

El grupo de Renovación Carismática de la Parroquia de Fátima nos informó sobre una nueva misa de sanación que se realizará este viernes a las 20 hs. y que podría ser la última misa de sanación d este año, según nos explicaron. En Diciembre cada parroquia hay muchas actividades y los sacerdotes se encuentran muy abocados a esos menesteres.
Nuevamente se contará con la presencia del Padre Daniel Pesceta de Armstrong y por ende se invita a toda la comunidad a participar y vivir este encuentro verdadero con Dios. Aquellos que nunca fueron pueden asistir por primera vez para conocer en definitiva de lo que se trata. Hay gente que se acerca cada vez más, y se nota que existe una gran necesidad de parte de la gente, por eso es importante que abramos nuestros corazones y vivamos esta experiencia, nos seguían contando.
La misa tiene una duración de casi dos horas y en el lugar el padre Luis también hará confesiones. No hay imposiciones de manos pero sí muchas oraciones muy fuertes de sanación y por ello es necesario ir con Fe y el corazón abierto.

No hay comentarios: