miércoles, 20 de noviembre de 2013

SESIONÓ EL CONCEJO Y JUNTO A COMPAGNUCCI ABORDAMOS LA TEMÁTICA DESARROLLADA ALLÍ.

Junto a Horacio Compagnucci repasamos algunos de los principales tmas abordado en la sesión de este martes en el Concejo Deliberante donde resaltó por ejemplo el Proyecto de Ordenanza incrementando un 10 % la tasa correspondiente al tributo Patente Única sobre Vehículos  para el año 2014.
A Compagnuci le tocó presidir la reunión debido a que De Benedetti estaba en una importante reunión por la Muestra Pyme y no pudo asistir. Los concejales del FPCyS en principio pidieron pasar el proyecto a comisión luego de un pequeño debate con distintos puntos de vista pero luego se decidió votar el proyecto que fue aprobado por unanimidad. El aumento es solicitado desde el 2009 por el Departamento Ejecutivo Municipal por ley, ya que con anterioridad lo pautaba la Provincia.
La aprobación del Presupuesto será luego de la Fiesta Pyme, será presentado en corto plazo, anticipó Compagnucci. También se refirió al tema de Fondos para Obras Menores que estaba llegando demorado y resaltó la importancia que tiene para poder adquirir maquinarias y seguir realizando diversas obras, ya que todavía está en duda. 
Al Concejo llegaron las invitaciones para el Acto de apertura de la Muestra Pyme 2013 y a la fiesta junto a todas las actividades que se desarrollarán.
Concluída la sesión se quedaron charlando en comisión sobre la Protectora de Animales y algún que otro tema político, concluyó Compagnucci.

No hay comentarios: