domingo, 24 de noviembre de 2013

SEGUNDA NOCHE DE FIESTA PYME

Con mayor cantidad de publico que en la jornada inicial, se vivió la segunda noche de espectáculos en al Fiesta PyME 2013; antes de la presentación de la fiesta con los bailes y el himno, la banda municipal dio el puntapié inicial para una noche plena de emociones.
Luego la banda Locos por la Cumbia, comenzaró a poner ritmo a la noche, los que los que fueron seguidos por los Musiqueros.
Má adelante las 13 bellezas parejenses postulantes a Reina subieron al escenario para que los jurados (Cecilia Ascenzi del Comedor Escolar, Daniel Pistarelli por la Asociación Veteranos de Malvinas, Cecilia Cirioni ex Reina del Centenario, Guillermina Almada ex Reina de Bomberos Voluntarios, y el Juez  Santiago Ferrucci) tomaran las decisiones finales.
Las candidatas fueron: Alessandrelli Jimena (Sportivo Atlético Club), Arias Daina (Centro Comercial), Baratti Aimara (Máquinas Agrícolas Ombú), Blua Marianela (Acerías 4C), Castagno María Belén (U.O.M), Castellano Stefanía (Caimán SRL), Ciancio Delfina (Centro Industrial), Córdoba Yoana (Sche-Per), Gómez Canela (Argentino Atlético Club), Lazzarín Agustina (Industrias Campá SRL), Medina Agostina (Búfalo S.A.), Nardi María Florencia (Dumaire) y Roblero Micaela (Apache S.A.)
Mientras los miembros del jurado definían, la música volvió con todo con los ganadores de los espectáculos carperos 2012: Los Geiser`s..
Con los resultados en mano, las 13 candidatas y las 4 chicas electas de la edición pasada se hicieron presentes en el escenario para concretar uno de los eventos más esperados por los parejenses, la elección de la Reina Nacional de Pyme Agroindustrial. Y las ganadoras fueron:

Miss Simpatía:  Canela Gomez (Argentino AC)
2da Princesa: Daina Arias (Centro Comercial)
1er Princesa: Jimena Alessandrelli (Sportivo AC)
Reina: Aimara Baratti (Ombú)

El cierre esstuvo a cargo de Kaniche, que mantuvo bailando al publico hasta las 2 de la mañana.

Más Fotos...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que le erraron feo los jurados, había chicas mucho mas lindas, incluso la Mis Simpatía es mas linda que las otras 3, pero bueno, sera que no es lo mismo elegir a la representante de Ombú que a la candidata de Sche-Per, por ejemplo,y aclaro, por las dudas, que no soy pariente ni amigo de ninguna, ni siquiera las conocía. Es mi opinion, gracias por tomarla, saludos.

CONTACTO RADIO dijo...

Como vos decís: es tu opinión. Los jurados opinaron otra cosa... ¿está bien?

Anónimo dijo...

para mi jurado tiene que ser de afuera para que no allá fovoritismo como lo hubo este año y en con mas notoriedad el año pasado

Anónimo dijo...

Coincido con el anónimo anterior, parecería que se elige entre Ombú y Sportivo, que pasa??. Coincido también en que había chicas muchos mas linda pero bueno como dice Luis los parámetros del jurado eran otros.

CONTACTO RADIO dijo...

Insisto en que el jurado tiene absoluta libertad para elejir y no hay posibilidades de saber uno lo que vota el otro. ¿Que imaginan? ¿Que Mansilla o alguien de la organización lo sopla al oido: "voten a ésta o aquella"? ¿Eso se podría ocultar? ¿Para que? No da...
No sé. Pienso... y un año fui jurado.

Anónimo dijo...

No se si Mansilla pueda llegar a influir en la elección de la reina,...pero..o casualidad fueron elegidas las postulantes de las empresas que tuvieron importe participación en la pyme. CASUALIDAD ??

Anónimo dijo...

Sin ofender a nadie mis simpatia era mas linda que las otras chicas , pero bueno hay cosas que pesan mas que otras como una institucion o otra... Aparte se noto que se olvidaron de calificar elegancia...Habia dos vestidos iguales, son detalles que un jurado tendria que tener en cuenta vean las elecciones en otros lados tienen en cuentan hasta el mas minimo detalle... Lo digo y hablo porq se del tema no por ser pariente de nadie...

CONTACTO RADIO dijo...

No es un jurado de especialistas, 08::41. Pienso, no sé...