domingo, 24 de noviembre de 2013

ROBO A LA FAMILIA ARTAZA

Entre las 23:30 horas  de ayer sábado y la 1 y media de hoy, en ausencia de sus moradores (Arturo Artaza y familia), quienes estaban ocupados en atender su stand en la Fiesta PyME, desconocidos ingresaron a su vivienda de calle 24 (23 y 25). 
Los ladrones "limpiaron" el lugar, llevándose petenencias que van desde artículos de electrónica hasta alhajas de oro pasando por ropa y otros elementos.
El volúmen de los sustraído era tal "que es probable que hayan actuado disponiendo de un vehículo; es extraño que nadie haya visto nada, dada la cercanía con el Club (Sportivo) en el que generalmente hay mucha actividad", señaló Artaza por nuestra emisora. 
Hasta el mediodía la Comisaría local no dió información oficial sobre el robo, por lo que nada se sabe sobre posibles novedades de los autores y lo robado.

NOCHE VIOLENTA
Simultáneamente al hecho de robo descripto más arriba, se produjeron grescas; una de ellas dentro del predio de la Fiesta Pyme y otra en la plaza de Barrio Alborada; en ésta resultó victima de una golpiza un ciudadano, oriundo de Santa Fe, según versiones; no hay al momento información de los autores del hecho. En ambos sucesos actuó personal de la comisaría local.

1 comentario:

Anónimo dijo...

te informo que si el barrio sabe es el mismo de siempre y que lo escondieron cuando vino la policia verguenza esa genteeee!!!