viernes, 22 de noviembre de 2013

SE INAUGURO OFICIALMENTE LA PYME 2013



 Fue esta mañana en horas del mediodía, en la sala de conferencias que tiene la muestra donde autoridades locales, regionales y nacionales, junto a empresarios, directivos y publico en general dieron el punta pie inicial a la décima edición de la muestra.
El primero en tomar la palabra fue el Intendente Diego Mansilla que en su discuso hizo un repaso histórico de la fiesta con sus comienzos en el 2004 cuando Las Parejas había sido nombrada Capital Provincial de la Pyme Agroindustrial y que hoy en la décima edición se llego al objetivo importante que era transformarlo en una importante muestra y coronarlo con que nuestra ciudad sea Capital Nacional de la Pyme Agroindustrial.
Mansilla destaco que la muestra cuenta con más de 200 expositores entre industrias, comercios, instituciones, municipios, carpas de los ministerios del gobierno nacional y que gracias al apoyo de la secretaria de comercio exterior, operadores internacionales ya no solamente de Latinoamérica sino de todo el mundo están en esta edición.
Además se llevaran a cabo congresos para el sector agropecuario, seminarios para el sector industria y capacitaciones para el sector comercio. Sumándole una muestra dinámica de las maquinas que están exponiendo. Artistas de reconocida trayectoria nacional.
El Intendente finalizo acentuando “cumplimos los dos objetivos que se habían planteado desde el comienzo, darle a la gente de la ciudad unos días de festejo, de que puedan disfrutar y ver lo que todo los días hacen nuestros trabajadores pero de también de seguir proyectando a nuestra ciudad, a nuestra región y de esa manera seguir trabajando en el desarrollo de nuestras empresas que en definitiva es lo que le va a dar bienestar a nuestra comunidad.”
Luego se mostró un video donde se refleja los 10 años de crecimiento de nuestra ciudad, que cerraba con un breve discurso del ex intendente Heraldo “Bocha” Mansilla, “los pueblos crecen por un montón de situaciones pero aquellos que saben cuidar lo que se ha conseguido con mucho esfuerzo y sacrificio crecen aun mas, es por es que les pido a todos que cuidemos esta fiesta, esta fiesta es de cada uno de los parejenses, cuidémosla hoy es reconocida a nivel zona, regional y nacional, defendámosla es la fiesta de todos”.
Seguido fuera del protocolo establecido, la Madre de Plaza de Mayo – Línea Fundadora Nair Amuedo subió al estrado para felicitar la muestra.
Luego paso Beatriz Paglieri, secretaria de Comercio Exterior afirmo que "se van a realizar más de 800 reuniones de negocios, que ya están pautadas con empresarios argentinos y 32 delegaciones de operadores internacionales de 11 países invitados".
Para finalizar los discursos el secretario de Industria Javier Rando y el secretario de Transporte, Alejandro Ramos, se dirigieron a los presentes.
Para cerrar el acto el coro municipal bajo la dirección de Juan Pablo Rossi interpreto la chacarera “La vieja” y luego el Cura párroco Luis Miloco bendijo la muestra para dejar inaugurada oficialmente la décima edición de la muestra nacional PyME Las Parejas 2013 “Intendente Heraldo Bocha Mansilla”.

Más Fotos...

No hay comentarios: