sábado, 23 de noviembre de 2013

NOCHE JOVEN SIN CADENAS



Luego de una jornada de seminarios y trabajo a pleno en la muestra, llegó la noche y el show. Como siempre el viernes es  noche principalmente dirigida a  los jóvenes, con artistas en general  provenientes del rock. Primero estuvo la presentación de la Fiesta con los tradicionales bailes de Casa de la Cultura, seguido esto por el Himno de la PyME,  en esta ocasión interpretado por un grupo artistas de nuestra ciudad: Aldo Zerda, Magalí González, Adrián Reynoso, Cecilia Ascenzi, Néstor Farias, Gabriel Steola y Raúl González.
Luego los integrantes de Taller de guitarra y canto tomaron la posta y nos deleitaron con sus temas. Las danzas volvieron a subir al escenario mientras se preparaban los ganadores del espectáculo carpero 2012, "Me Gusta Carmela" de Las Rosas, quienes presentaron su nuevo álbum “Cuando pasa la tormenta”.
Terminada la presentación de la banda rosense, subieron los chicos de Grupo Play  (Fabi y Romi) movieron el avispero y los jóvenes empezaron a tomar ritmo; todavía quedaba mucho que transitar.
La música quedó en segundo plano por un rato cuando las candidatas a Reina nacional de la PyME Agroindustrial, subieron al escenario para hacer una primera pasada ante el público, con la conducción de la parejense Soledad Villareal. El resto de la noche los conductores fueron Sara
Gaillard, Mariam Gagliano y Juan Antonio Carassai.
Para el gran final, Los Pericos, banda con una enorme trayectoria nacional e internacional hizo delirar a la juventud desplegando su grandes éxitos en el cierre de la primera noche de la Fiesta PyME Las Parejas 2013.

No hay comentarios: