jueves, 28 de noviembre de 2013

RENÉ CHIANI: SU BATALLA PERSONAL CONTRA LAS ADICCIONES Y EL DELITO. UNA VIDA MEJOR ES POSIBLE.

René Chiani visitó el estudio de FM ConTacto y nos contó su historia de vida. Después de sumergirse en el mundo de las drogas, el delito, la cárcel ha logrado encaminarse y sentir que la vida tiene otro sentido. Descubrió a Dios y la fe en una vida mejor. La Justicia de Rosario lo derivó a la Asociación Civil Remar * hace tres años y desde entonces quiere seguir por la buena senda. 
Escuche su historia con sus propias palabras.


* La Asociación REMAR  Se constituyó para la ayuda moral, cultural, material y espiritual a personas marginadas socialmente y toxicómanos.
Las siglas REMAR significan "rehabilitación de marginados", es una institución cristiana benéfica, que nació en el año 1982, en España, como fruto del deseo de ayudar a marginados de todo tipo, para restaurar sus vidas tanto en el área física como en la espiritual y psíquica. Por medio de la creación de “Centros de Acogida” ampara a personas: Niños, adolescentes, jóvenes y mayores con problemas sociales que los llevan a la marginalidad; drogas, alcoholismo, prostitución. Ancianos varones: abandonados y/o enfermos. Madres y niños: que están pasando por estados de indigencia/pobreza, abandono, abuso. Niños de la calle. 




Audios:

1 comentario:

analia vazquez dijo...

La verdad me encanto verte muy bien,porque se que tus viejos
hicieron mucho para ayudarte.
Segui asi ayudando a los demas!! no vuelvas a las parejas esta cada vez peor y lamentablemente nadie hace nada.